CUEVA SANTA, EXPLORACIÓN Y ESTUDIO DEL MEDIO SUBTERRÁNEO

 

                                                       anverso_libro_espeleologos reverso_libro_espeleologos

Desde este fin de semana, ya tenéis a vuestra disposición  en la tienda de recuerdos del Santuario, a un coste de 19 euros, el primer volumen de una línea de publicaciones del Santuario de la Cueva Santa, que a través del Patronato se ha puesto en marcha.

Esta primera publicación titulada “Cueva Santa, exploración y estudio del medio subterráneo”, nos adentra a lo más profundo de nuestra Cueva, donde no todos podemos llegar.

Trabajo que se ha podido llevar a cabo gracias a las aportaciones históricas de David Montolio Torán, responsable del archivo de la Catedral de Segorbe y D. Juan Manuel Gallent Olivares, Rector del Santuario, así como el importante estudio espeleológico y topográfico realizado  por el grupo de espeleología  “La Senyera” de Valencia, que con su experiencia y profesionalidad nos han descubierto las entrañas de la Cueva.

La calidad de sus escritos y el magnifico cuerpo fotográfico que ofrece esta bellísima edición harán comprender al lector la magnitud de los trabajos y los sorprendentes resultados que nos traen esperanza y estimulo para continuar trabajando por nuestro Santuario, La Casa donde habita nuestra Blanca Paloma.

 
Banner