ROMERÍA DE BENIARRÉS 2017

Pasadas las Fiestas Patronales de su población es momento en dar gracias a su Patrona la Virgen de la Cueva Santa, en este su Santuario, en el día de su Romería Oficial.

La distancia entre Beniarrés y el Santuario no es siempre fácil de salvar y no todos pueden venir, pero en el día de hoy se han desplazado una representación de Beniarrés y al frente de esta representación están el Presidente de la Cofradía de la Cueva Santa, nuestro amigo, José Antonio y miembros de la junta directiva.

Nuestros amigos de Beniarrés siempre aprovechan este viaje para poder visitar otros lugares cercanos al Santuario, en este año van a visitar la Parroquia de San Nicolás en Valencia donde guías oficiales van a enseñarles esta hermosa parroquia, y su Capilla Sixtina Valenciana.