ROMERÍA DE GELDO 2017

En este intenso fin de semana en el Santuario, después de Alcublas es la localidad de Geldo la que recorre los kilómetros para llegar al Santuario, ellos salen de manera escalonada pero con un mismo fin, llegar a la Cueva del Latonero, y bajo su sombra, descansar de la caminata, para reponer las fuerzas gastadas, con un delicioso bocadillo que las Amas de Casa de Geldo han preparado con tanto cariño. El Ayuntamiento de Geldo ha patrocinado este almuerzo y como cada año, ha querido recordar esta Romería con un detalle para todos los asistentes.

La misa ha sido oficiada por D. José Luis, Párroco de Geldo, la Voz y Guitarras del Coro Parroquial ha entonado hermosos cantos y con los Gozos a la Santísima Virgen de la Cueva Santa se pone fin a esta Romería.