CELEBRACIONES Y VISITAS INVIERNO 2017

0304

Dejamos atrás el invierno en el Santuario, ya que desde finales de marzo vamos entrando poco a poco en la primavera, que como las flores, hacen florecer el Santuario de la Cueva Santa.

Ha sido un invierno frio, donde vimos la nieve durante el mes de enero, el viento y la lluvia en febrero, y para marzo, el sol, frio, lluvia y viento, vamos, como dice el refranero español, “Marzo engañador, un día malo y otro peor”.

Los peregrinos que durante este invierno han visitado el Santuario han llegado como en tantas ocasiones de Castellón, Peñiscola, Valencia, Alcoy, Gandia y desde la lejana Galicia han venido a conocer a la Cueva Santa. Grupos de motoristas, colegios y alguna boda también han visitado y han realizado sus celebraciones.

Durante varios sábados se ha formado un grupo de trabajo para recuperar el entorno natural del Santuario, para quitar y desbrozar los árboles y el terreno que la nieve y la lluvia ha dejado muy mermado en estos meses.

Trabajo que todavía continua durante el mes de abril, para preparar la visita de los centenares de peregrinos que a partir del 30 de abril pasaran por el Santuario, debido al comienzo del Calendario Oficial de Romerías. Así que ya sabes, tienes una nueva oportunidad de colaborar en esta labor el sábado 8 de abril a las 8:30 h.

2126

 
Banner