OFRENDA VIRGEN DE LA CUEVA SANTA ALTURA 2017

0402

Altura está inmersa un año más en las Fiestas de Conmemoración del Nacimiento del Manantial del Berro, hace ya 103 años que las rogativas y el trabajo de los hombres y mujeres de la Villa de Altura permitieron el alumbramiento de este manantial, que tanta falta le hacía a la Villa.

La lluvia ha deslucido en la tarde de hoy la ofrenda de flores a la Virgen de la Cueva Santa, y finalmente ha tenido lugar en la Parroquia de Altura, sin el recorrido por las calles de Altura. Niños recién nacidos han pasado por el altar a los brazos de sus orgullosos padres, al igual que niños de corta edad vestidos con el traje regional, grupos de quintos, distintas asociaciones deportivas y culturales, Comisión de Toros de Marzo, Representaciones, Corte de Honor y Camareras de la Virgen de Gracia, Asociación de Romeros de la Cueva Santa de Altura, y cerrando la ofrenda la Llevadora y Camareras de la Virgen de la Cueva Santa.

D. Juan Manuel Gallent ha agradecido la participación de todos estos grupos, así como la presencia de la Corporación Municipal, Juez de Paz y Sindicato de Riegos de la Cueva Santa, y con los Gozos a la Virgen ha finalizado la ofrenda de este año 2017.

0714

 
Banner