ROMERÍA DE JÉRICA 2016

Los romeros de Jérica con la misma ilusión con la que su vecina Isabel Montserrate, hace ya 6 siglos, rezan y cantan a la Virgen de la Cueva Santa cada primer sábado de septiembre. A caballo, a pie, en vehículo, cualquier transporte es bueno si el destino es estar frente a la Madre.

La Misa ha sido oficiada por el Párroco de Jérica y cantada por el Coro Parroquial, hermosos cantos acompañados de la música de un órgano, entre ellos el himno a la Virgen de la Cueva Santa con el que ha dado comienzo la eucaristía, el canto para las ofrendas realizado por D. Rafael Martínez director del Coro dedicado a la Blanca Paloma y como no, para finalizar los Gozos a la Virgen de la Cueva Santa.

Al finalizar la Eucaristía un grupo de personas junto a D. Tomás se dirigieron hacia el camino del rosario para rezar el Santo Rosario.