CELEBRACIONES Y VISITAS MES DE JULIO 2015

0205

Durante este mes de julio y tras la romería de la Vall de Almonacid en el primer domingo de mes, hemos pasado a un periodo de descanso en lo que ha romerías oficial se refiere, pero hemos tenido otras celebraciones, enlaces matrimoniales, bodas de oro, visitas de grupos parroquiales etc.

Entre estas visitas podemos destacar la celebración que realizaron desde el Colegio de los Legionarios de Cristo, con un grupo de jóvenes que disfrutaron del entorno del Santuario y de la visita a la Virgen.

Durante la celebración de un enlace matrimonial, la nota musical la puso el Coro Rociero Aire Flamenco de Paterna, con sus bonitos cantos a la Cueva Santa.

Es de destacar la visita de unas estudiantes, junto a sus profesoras y directora de un Colegio Salesiano de Hong Kong, en un intercambio cultural entre este colegio y los alumnos de la Escuela de Chino de Altura para la Comarca del Alto Palancia. Durante varios días han visitado nuestro país, y entre su recorrido hicieron parada en el Santuario y diversos lugares de la comarca.

Las Hnas. Terciarias Capuchinas, como cada año, durante la última semana de julio realizan un retiro espiritual que finaliza con una misa de acción de gracias frente a nuestra Madre la Virgen de la Cueva Santa.

0610

 
Banner