CELBRACIONES Y VISITAS MES DE MAYO 2015

Mayo, mes de la flores, mes de María, en el Santuario hemos vivido un mes muy intenso, repleto de romerías, a las que ya les hemos dedicado un espacio en nuestra página, Alcublas, Geldo, Teresa, Viver, Matet.

Pero al margen de estas romerías, la actividad del Santuario ha continuado. A principios de mes tuvimos la visita del Colegio Everest de Madrid, que realizaron una bonita celebración, las amas de casa de Visiedo (Teruel), desde Benlloch (Castellón), celebraron su particular romería y se llevaron consigo una Imagen tallada en madera de nuestra Virgen de la Cueva Santa, para darle su lugar en la parroquia. La Asociación de Mujeres de Segorbe realizaron su peregrinación anual, también tuvimos la visita de la Parroquia del Cristo de la Agonía desde Horno de Alcedo en Valencia, llegaron grupos turísticos desde Tarragona, Barcelona, Castellón, Valencia y los deportistas que no nos puede faltar también en este mes, un grupo de ciclistas de Jérica (Castellón) supieron buscar la sombra del Latonero, donde repusieron fuerzas tras el duro ascenso hasta nuestro Santuario.