CELEBRACIONES Y VISITAS MES DE MARZO 2015

0809

Marzo ha sido un mes muy inestable en lo meteorológicamente hablando, lluvia, viento, sol, pero con la llegada de la primavera los grupos excursionistas se animan a visitarnos.

En la población de Altura hemos vivido en este mes un I Centenario del Nacimiento del Manantial del Berro inolvidable, donde la hermandad y la unión de todo un pueblo ha homenajeado a sus antepasados, pero mientras tanto la actividad en el Santuario a continuado.

Hemos recibido a Grupos de senderismo de Valencia, al Club Turyciclo de Valencia, diversas familias y grupos turísticos llegados desde muchos rincones de nuestra Comunidad Autónoma, así como de Palma de Mallorca.

El pasado día 22 de marzo, la lluvia caía a borbotones al interior de la Cueva, esa agua que tanto le hemos pedido a la Virgen, por fin ha regado los campos, ha llenado los acuíferos y ha devuelto el verdor a los arboles y plantas. Esperemos que esta lluvia pueda continuar durante esta primavera para que podamos disfrutar de un verano sin sequias, ni restricciones para el campo que nos da el alimento.

Virgen de la Cueva Santa, bendíganos con el agua, fuente de vida.

1415

 
Banner