CELEBRACIONES Y VISITAS MES DE DICIEMBRE 2014

0102

Con la llegada de diciembre, ponemos fin al 2014, hemos compartido gratos momentos con muchos de los que hoy están leyendo estas palabras. Muchas sonrisas, miradas de complicidad, palabras de ánimo, lágrimas de emoción… son tantas las emociones que provoca bajar a esta Santa Cueva y ponerse delante de nuestra Madre, de nuestra Virgen de la Cueva Santa. Que tanto el que le tiene una gran Fe, como el que no, se conmueve al estar frente a Ella.
El Santuario se ha vestido de Navidad, y hemos podido compartir con los grupos llegados de Barcelona, desde la provincia de Castellón, y los peregrinos de la Asociación de Madres de Sacerdotes de Valencia, los villancicos y el calor de estas fechas a pesar de las temperaturas gélidas que ya estamos sintiendo en el Santuario.
No me queda más que desearos un FELIZ AÑO 2015, lleno de deseos y de ilusión, que podamos compartir estos gratos momentos con todos vosotros muchas mas veces. En el Santuario, esta vuestra casa, y en los trabajadores y colaboradores que en el sirven a esta Virgen, vuestros amigos.

030504

 
Banner