PARROQUIA SANTA ISABEL DE ARAGÓN - VILLARREAL

Esta tarde, en el Santuario de la Cueva Santa, una veintena de fieles de la Parroquia de Santa Isabel de Aragón de Villarreal junto a su párroco D. Óscar Bolumar Asensio, han venido hasta el Santuario para bendecir una Imagen de la Cueva Santa y trasladarla hasta su parroquia en Villarreal y allí poderla entronizar.
Antes de su entronización, esta Imagen, va a pasar por las casas de todos aquellos fieles que deseen venerar a la Cueva Santa en sus domicilios durante un día.
En una sencilla, pero bella celebración, hemos podido bendecir la Imagen. Al finalizar, los allí presentes hemos besado y adorado la Imagen. Un nuevo trono para nuestra Virgen, cada vez en mas lugares presente y en más corazones acogida.