CELEBRACIONES Y VISITAS MESES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2014

06  09  13

El color rojizo-amarillento de las hojas en el suelo bajo los pies de los arboles, nos señalan la llegada del otoño. Octubre, mes triste, melancólico, para muchos, pero al igual que finalizan unos periodos, como el final del calendario de romerías en el caso del Santuario, es el inicio de unas nuevas, con la llegada de nuevos grupos de peregrinos, grupos de amigos, de trabajo, de falleros, de ciclistas etc.
Así pues ya hemos podido recibir a grupos llegados desde sitios cercanos como personas de nuestra comarca; Altura, Segorbe, Jérica, de la Comunidad Valenciana; Moncada, Peñiscola, Quart de Poblet, Alicante, de fuera de nuestra Comunidad; Alcañiz, Valladolid.
Unos falleros de Paiporta nos visitaron el día 26 de octubre, el grupo de chicas de médicos y enfermeras del ambulatorio de Segorbe, que hicieron su propia peregrinación al Santuario, ya que el día de la Romería de Segorbe no pudieron recorrer su camino, los 80 ciclistas del grupo Rodamons, que pasaron a visitar nuestro Santuario a su paso por el mismo en la I Marcha Cicloturista (Ojos Negros-Valencia). Seguro que hay muchos seguidores de nuestra página aficionados al senderismo y al ciclismo, pues seguro que les interesa conocer a esta asociación de Red de Alojamientos Sostenibles y Autogestionados para fomentar el viaje ecológico. Es este un proyecto muy interesante, podéis conocer mas sobre ellos en la siguiente página web www.rodamons.es, sobre todo, si necesitáis un albergue en Jérica (Castellón), Marines (Valencia) o en Alcaucín (Malaga) donde tienen sus sedes, os lo recomiendo.

18 21

 
Banner