ROMERÍA DE PEÑALBA 2014

02.  07 

No será el grupo más numeroso de los que peregrinan hacia nuestro Santuario, pero siempre lo hacen con mucha alegría y buen humor. Desde hace unos años la localidad de Peñalba, celebra su romería el domingo después de la fiesta del El Pilar, y suelen coincidir con los peregrinos de la localidad de Soneja, que celebra su romería el segundo domingo de octubre, pero en esta ocasión estos dos pueblos excepcionalmente se han desdoblado y han celebrado sus respectivas romerías por separado al coincidir el segundo domingo de octubre con la festividad de El Pilar.
Así pues, podemos dar por finalizado el periodo de romerías oficiales al Santuario de la Cueva Santa, con estos romeros de Peñalba.
Una vez mas, quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los que han colaborado con este Santuario y han permitido ponerle cara, y en ocasiones nombre a los participantes de las distintas romerías. Espero poder compartir de nuevo con todos vosotros, la fe y devoción por la Virgen de la Cueva Santa.

09

 
Banner