ROMERÍA DE SONEJA 2014

Coincidiendo con el día del Pilar los vecinos de la población de Soneja suben en romería hasta el Santuario de la Cueva Santa. Nada mas llegar, da comienzo por el Camino de la Cruz, el tradicional rezo del Rosario.

La Eucaristía ha sido oficiada por D. Juan Francesc Forcada, rector de Soneja, acompañado de un jovencísimo monaguillo, Oscar, que de manera muy profesional ha ayudado a D. Juan a llevar a adelante la celebración.

“Vamos a pedirle a la Virgen Cueva Santa, a la Blanca Paloma, que nos infunda su Gozo y su Alegría, la de los humildes de corazón, que no necesitan de mucho para ser felices, que no necesitan de pruebas para ser felices. Vamos a pedirle, que nos animemos, los unos a los otros, a revestirnos con el traje de fiesta, a revestirnos, de Cristo, participando en este reino comenzando por sentarnos como invitados agradecidos a esta mesa”, con las palabras de la homilía realizada D. Juan nos unimos a esta humilde petición de hermanos frente a la Madre, Ntra. Sra. de la Cueva Santa.