ROMERÍA DE ALBALAT DELS TARONGERS 2014

01             02            03

La distancia que existe entre la localidad Valenciana de Albalat dels Tarongers y el Santuario de la Cueva Santa, alrededor de 40 km, no es problema para que diversos grupos de vecinos de esta localidad se hayan desplazado en peregrinación hasta este Santuario.

La Imagen de la Cueva Santa es traída desde esta localidad en un anda de madera, con una pequeña imagen de la Virgen coronada, adornada  con sencillas flores de ramas de jazmín y margaritas de colores.

La Misa ha sido oficiada por el rector de Albalat dels Tarongers y cantada por el Coro Parroquial. Al finalizar la Eucaristía se ha procedido a realizar una sencilla  procesión por el camino de Bonifacio, dentro del entorno del Santuario, acompañados por la Banda de Música que ha amenizado la misma, hasta la vuelta de la Virgen al vehículo que la ha de trasladar  de nuevo a Albalat hasta el próximo año.

06            14             17