FIESTA OFICIAL DEL SANTUARIO 2014

                   10                     14

 

Ocho de septiembre día grande en el Santuario, día en que celebramos la Fiesta de María, la Virgen de la Cueva Santa. Muchos devotos de la Virgen llegados desde todos los puntos de la geografía de nuestra comunidad y de fuera de ella, han venido a cantarle a la Virgen en el día de su fiesta.

El Sr. Alcalde de Altura, su Corporación Municipal, Sr. Juez de Paz, Presidente Sindicato de Riegos, Presidente de Romeros de Altura, y Camareras y Acompañantes de la Virgen de la Cueva Santa para este año 2014, junto con el Rector del Santuario, D. Juan Manuel Gallent, se ha celebrado la Solemne Misa en honor a la Madre, Ntra. Sra. la Virgen de la Cueva Santa.

Al finalizar la celebración los Patronos de la Cueva Santa, han bajado de su hornacina la Imagen para que una vez puesta en su anda, se salga en procesión por los alrededores del Santuario, y todo aquel que ha tenido gusto,  ha portado a hombros a la Virgen.

Las lágrimas en los ojos se podían ver, al paso de la Virgen, por todo aquel que la contemplaba al pasar, los aplausos, los vivas no paraban de sonar, como el volteo de las campanas que nos sugieren que hoy es día de Fiesta, y de las grandes. ¡Viva la Virgen de la Cueva Santa!, ¡Viva la Blanca Paloma!

 

                  19                       27

 
Banner