ROSARIO DE ANTORCHAS 2014

05                           02

Son las diez y media de la noche, los rayos y los truenos nos acompañan en nuestro camino hacia el Santuario, pero la fe por la Virgen de la Cueva Santa, puede más que una tormenta.

La ansiada y a la vez, tímida lluvia, hace acto de presencia, el agua que tanto le pedimos a la Virgen y que tanta falta hace, nos acompaña en esta noche donde la oscuridad, rota por la luz de las velas debería de haber sido la imagen protagonista, en la víspera de la Fiesta Oficial del Santuario.

De todos modos, todavía somos muchos, los que en la Capilla, frente a la Madre, le rezamos y cantamos el Rosario, presidido por el Rector del Santuario D. Juan Manuel, junto al Sr. Alcalde de Altura, Corporación Municipal, Sr. Juez de Paz, Presidente Sindicato de Riegos, Presidente Asociación de Romeros de Altura y como no, las protagonistas de este año como Camareras de la Virgen de la Cueva Santa.

Finalmente, la lluvia no nos permitió salir al exterior, y realizar la procesión como es costumbre por el Camino del Rosario, pero si pudimos honrar a nuestra Madre, en la Capilla de su Santa Cueva.