CELEBRACIONES Y VISITAS MES DE JUNIO 2014

12     14     15

El mes de junio ha sido un mes de visitas de muchos grupos y parroquias, como cada mes las visitas de peregrinos llegadas desde diversos puntos de nuestra geografía, una concentración de motos y otra de coches BMW pasaron por el Santuario.

El centro excursionista de Valencia realizaron una visita en el Santuario junto a unos astrónomos, pudimos recibir también a diversas parroquias, como la Parroquia Cristo Rey de Valencia, Parroquia Stos. Evangelistas de Villarreal y la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Sueca.

Hemos de destacar  la visita de la Asociación Medalla Milagrosa de la Diócesis de Valencia, que realizaron una bonita celebración junto al  Padre Humberto y el Padre Pedro. Al finalizar la eucaristía realizamos una comida de hermandad y pudimos visitar la Iglesia Parroquial San Miguel Arcángel de Altura y las calles del casco antiguo de la Población. Fue un día inolvidable de encuentros y de hermandad entre los miembros de esta asociación, que se reúne cada año en diversos lugares de la comunidad.

18                      20