CELEBRACIONES Y VISITAS MARZO 2014

     05    11    16

 

El mes de marzo ya lo hemos dejado atrás, para el Santuario de la Cueva Santa ha sido un mes de mucho movimiento, han sido muchos los grupos que se han acercado a conocer nuestro Santuario y nuestra Virgen, también hemos celebrado  dos enlaces matrimoniales.

Muchos de los grupos que nos han visitado han sido de la Comunidad Valenciana de poblaciones como Torrente, Valencia, Peñiscola, Xaloc, Elda, Quart de Poblet, Villafranca del Cid, Manises, Alcoy, Albaida, Traiguera, Alcira, entre otras localidades valencianas, así mismo también hemos tenido grupos de peregrinos de Tortosa, Tarragona, Girona, Urrea de Gaén (Teruel), y unos amigos miembros de la Cofradía de la Virgen de Sopetrán en Jarandilla de la Vera (Caceres).

Como es costumbre por estas fechas previas al inicio del Calendario de Romerías a la Cueva Santa, los miembros de la Asociación de Romeros de Altura, realizan un campo de trabajo. En este año se han dedicado a la limpieza y restauración de los mojones que delimitan el perímetro del Santuario, ya que el incendio que hace dos años arrasó con el entorno, los ha dejado visibles. 

 

                  26              28

 
Banner