CELEBRACIONES Y VISITAS MES DE OCTUBRE 2013

             01                   14

 

Con la llegada del mes de octubre, y la conclusión del calendario oficial de romerías, vamos dando poco a poco paso al invierno. Este año se nos ha resistido el calor que ha tardado en abandonarnos, y ha sido la delicia de todos los que a este Santuario se han acercado en este mes, aunque en estos últimos días, por las noches, ya nos acercamos a los 0 grados de temperatura.

A las diversas romerías  de principios de mes, y la bonita celebración de la acampada de Zagales de Fray Luis Amigó, podemos añadirle las distintas excursiones de peregrinos que llegan de distintos lugares de España, aunque durante este mes han sido mayoritariamente de nuestra Comunidad Valenciana. Tuvimos el pasado fin de semana una peregrinación muy especial de ciudadanos Chinos que tenían ilusión y ganas de conocer nuestro Santuario y nuestra Virgen.

También hemos contado con la participación  de niños y jóvenes de la Parroquia Santa Isabel de Aragón de Villarreal (Castellón), en una celebración eucarística, celebrada al abrigo de nuestra Madre, la Virgen de la Cueva Santa.

 

             13                                  15

 
Banner