ACAMPADA DE ZAGALES

ACAMPADA DE ZAGALES

 

PEREGRINACIÓN A LA CUEVA SANTA

logo camisetas

En este año se Conmemora el Centenario de la llegada de Luis Amigó como Obispo de Segorbe (1913-2013) la Familia Amigoniana (compuesta por l@s Hn@s Terciari@s Capuchin@s, Movimiento Laical Amigoniano, Juventud Amigoniana, Zagales) celebra durante este mes de octubre dos fiestas importantes.

Con este motivo, se ha convocado una Acampada para los Grupos Zagales en la Casa Pastoral “Luis Amigó” de Altura, los días 18-20 de octubre.

Zagales, es un grupo cristiano de niñ@s, que caminan juntos y comparten sus experiencias de Fe, siguiendo las huellas de Luis Amigó. Se esperan unas 200 personas entre niñ@s, jóvenes y monitores pertenecientes a los grupos zagales de Pamplona, Burlada (Pamplona), Madrid, Torrente (Valencia), Masamagrell (Valencia), Meliana (Valencia) y Segorbe.

El día 19 de Octubre se realizará la peregrinación a la Cueva Santa, uniéndose al 25 Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen (1988-2013), quien es nuestra Madre y modelo para aprender a leer la vida con los ojos de la Fe, como lo hizo Luis Amigó. La salida a pie hacia Cueva Santa dará comienzo a las 9´15 en cuatro grupos distintos, durante el camino se realizaran diversas paradas donde habrán  unos personajes que irán contando la historia del P. Luis Amigó. A la llegada de todos los grupos se realizará una Celebración Mariana en el Santuario.

 
Banner