CELEBRACIONES Y VISITAS MES DE AGOSTO 2013

01   08   10

Este mes de agosto hemos retomado el calendario oficial de romerías, y el primer martes después de la Asunción como es tradicional recibimos a la localidad de Castellnovo y trasladando su romería a un fin de semana antes de su fecha acostumbrada pudimos compartir el último sábado de agosto con la localidad de Beniarrés.

Es una alegría para este Santuario seguir ampliando el calendario oficial de romerías, la localidad de Bejís, situada en la zona norte de nuestra comarca del alto palancia, inició una nueva peregrinación hasta el Santuario, un grupo de vecinos de esta localidad quieren año tras año dejar su huella en el camino que el une con la casa de la Blanca Paloma, sed siempre bienvenidos y aquí junto a nuestra madre os acogeremos.

El Santuario es lugar de peregrinaje para todo tipo de peregrinos, pero es muy habitual el turismo familiar, vemos continuamente el acercamiento de familias completas donde varias generaciones se reúnen donde abuelos y padres presentan a la Virgen a sus hijos y nietos.

El pasado día  siete de agosto tuvimos el encuentro nacional de adoración nocturna femenina, varios grupos parroquiales familiares nos visitaron, tuvimos también la visita de un grupo de vecinos de Arcos de las Salinas (Teruel), que vinieron a conocer el Santuario.

Este mes de septiembre esta lleno de actos importantes para el Santuario, como la conmemoración del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Cueva Santa, al que por supuesto estáis todos invitados.

PROGRAMAS DE ACTOS DE SEPTIEMBRE

SÁBADO DÍA 7 A LAS 22:30 DE LA NOCHE

·         ROSARIO DE ANTORCHAS

DOMINGO DÍA 8 A LAS 11:30 DE LA MAÑANA (FIESTA OFICIAL DEL SANTUARIO)

·         MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS PRESIDIDA POR EL SR. OBISPO DE LA DIÓCESIS SEGORBE-CASTELLÓN

·    A CONTINUACIÓN PROCESIÓN HASTA EL LUGAR DONDE HACE 25 AÑOS FUE CORONADA DONDE SE REALIZARÁ EL ACTO CONMEMORATIVO.

MIERCOLES DÍA 11 A LAS 11:00 DE LA MAÑANA (FIESTA DE LA PATRONA DE LA DIÓCESIS)

·         MISA SOLEMNE PRESIDIDA POR EL SR. OBISPO DE LA DIÓCESIS SEGORBE-CASTELLÓN

11   12   13